sábado, 23 de marzo de 2013

Un cuento con sentimientos

Grabriel y sus miedos

Era un niño llamado Gabriel que tenía miedo a las alturas. Un día su madre le conto una anécdota que trataba sobre ella que contaba que cuando ella era pequeña también tenía miedo a las alturas y le dijo que otro día lo supero. Cuando lo supero dijo que tenía la esperanza de poder superarlo. Entonces Gabriel fue al colegio y le conto su secreto a Alejandro, su mejor amigo, y el mismo Alejandro se desmayo. Cuando Alejandro se levanto se volvió a caer y le dolió mucho. Gabriel sintió tristeza por lo que le había pasado a su compañero. Mientras estaba en clase, Gabriel estaba pintando un garabato el cuaderno pensando en el secreto mientras la profesora estaba explicando las multiplicaciones. Al terminar la clase Gabriel fue a donde Alejandro para ver cómo estaba, pero Alejandro le dijo:
-          ¡¡¡¡¡¡¡Ven con migo que te espera una sorpresa!!!!!!!
-          ¿Qué sorpresa?- Dijo Gabriel
Alejandro le dirigió hacia la sorpresa y cundo llegaron Gabriel dijo:
-¿Qué pretendes?
- Que superes tus miedos- dijo Alejandro
Entonces subieron al trampolín con el bañador (No lo he dicho se me ha olvidado) y Gabriel no se atrevía a saltar y Alejandro soltó:
-          ¡¡ Eres una gallina, eres una gallina!!
Alejandro como Gabriel no se atrevía a saltar le sobrecogió y….
-          ¡¡¡ Lo he hecho, lo he hecho!!!!- dijo Gabriel
Gabriel se quito el bañador y se fue a casa muy alegre y de camino se encontró un zorro y se puso muy orgulloso. Cuando llago a casa se lo conto todo a su madre y se puso muy orgullosa. Al día siguiente cuando fue al cole estaban cementando el suelo del patio y no podían pisarle y tenía la confianza de poder pisarle cuanto antes. Ese mismo dia el padre de Alejandro le invito a su casa a comer y Gabriel dijo:
-          ¡vale! ¿Puedo ir mama?
-          Vale, hijo puedes ir pero pórtate bien- dijo la madre
-          Vale mama, te quiero- dijo Gabriel
Al llegar a casa de Alejandro Gabriel alucino porque no le había dicho que era rico.

Entraron y había criados (valets) por toda la casa al terminar de comer se fueron a jugar a la Xbox 360 media hora porque dentro de media hora se iba Gabriel. Cuando paso la media hora Gabriel se fue a hacer los deberes y vuelta otra vez a dia siguiente



No hay comentarios:

Publicar un comentario